"Color the World" es un cortometraje de 12 minutos sobre la recaudación de dinero, el crecimiento, la filosofía, y las personas detrás del Proyecto de Pulsera.
El cortometraje muestra cómo el Proyecto Pulsera permite a los artistas a través de puestos de trabajo de comercio justo y la educación, la creación de una alternativa única a las duras condiciones de trabajo que soportan muchos nicaragüenses en ausencia de otras alternativas. El video también muestra cómo las ventas Pulsera crean oportunidades para el intercambio cultural significativo en las escuelas de Estados Unidos, y cómo el producto de esas ventas se invierte en las comunidades de América Central.
Por último, el video explora cómo nuestras decisiones de consumo en los EE.UU. pueden tener un enorme impacto en la vida de los habitantes de los países en desarrollo. Si realmente queremos ayudar a cambiar el mundo, podemos empezar aquí en casa, comprándole a empresas que valoran la dignidad humana y la igualdad antes que sus beneficios.